Tratamientos dentales en Calatayud

Estamos en Calatayud para ayudarte a mejorar tu salud bucodental

Tratamientos dentales

En la clínica Bilbident te ofrecemos un completo abanico de tratamientos dentales entre los que encontrarás la solución más satisfactoria para tu caso particular. Estamos en Calatayud a tu disposición.

Los implantes dentales son una solución eficaz y duradera para reemplazar los dientes perdidos. Utilizamos la última tecnología y los implantes de mejor calidad. Con el nuevo sellado en Cono Morse para la preservación del hueso y lograr un perfecto sellado bacteriano, con una estabilidad a largo plazo excepcional.

Dentro de las prótesis dentales, existen varios tipos. Te aconsejamos el que más se adapte a tus necesidades.​​​​​​​ Realizamos todos los tipos, completas, removibles, fijas de metal porcelana, fijas de circonio, híbridas, barras de titanio para implatoprotesis, etc.

En Bilbident somos expertos en endodoncia, un procedimiento que permite eliminar la pulpa afectada de los dientes.
Utilizamos la última tecnología Maillefer. Endodoncia mecanizada, sellado termoplástico de conductos con System B y visión de aumento.

Los tratamientos de ortodoncia permiten mejorar el aspecto de tu sonrisa y corregir posibles alteraciones en la cavidad oral. Sistema Damon y convencional, bracketts metálicos y cerámicos, ortodoncia lingual.
Consulta, diagnóstico y ortopantomografia digital sin cargo.

El blanqueamiento dental y las carillas dentales son tratamientos de estética dental que mejoran el aspecto de tus dientes. Blanqueamiento domiciliarios con cubetas hechas a medida, carillas estéticas de composite de calidad otorgando una sonrisa naturalmente blanca.

El tratamiento de periodoncia nos permite acabar con las enfermedades que afectan a las encías.

Contamos con ultrasonidos piezoelectricos de alta eficacia y menor trauma.

​​​​​​​Motivacion al paciente, enseñanza de técnicas de cepillado.

La Odontopediatría se encarga de tratar los problemas dentales de los niños. La salud de los más pequeños es nuestra prioridad. Paciencia y motivación para una adecuada atención.

En Bilbident contamos con la tecnología más avanzada para garantizar el éxito de nuestros tratamientos.

Ortopantomografia digital en 3D gratuita para todos los diagnósticos.

  • Bilbident mujer en revisión odontológica
  • Bilbident mujer mostrando protesis dental
  • Bilbident antes y después de blanqueamiento

Si buscas un dentista de confianza, llámanos al 976 897 222

© 2021 MARÍA VICTORIA PAPO TENCONI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital